martes, 7 de marzo de 2017

IDEAS ORIGINALES CON PIZARRAS


Llamar la atención a nuestros clientes, es un principio básico que debemos explotar en nuestro negocio.



















 Numerosos estudios han constatado que sucumbimos ante una oferta original que se nos muestra en el local donde nos encontramos.




 Por ello nuestros mensajes irán  mucho mejor orientados si los presentamos en un formato cuidado y original que capte nuestra atención.





Aquí te presentamos algunas ideas



·        Pizarras con plantas
·        Pizarras iluminadas con botella leds
·        Pizarras temáticas

·        Pizarra botellero

PIZARRAS CON PLANTAS
PIZARRA BOTELLERO

PIZARRAS TEMÁTICAS
PIZARRAS CON LUZ










viernes, 3 de marzo de 2017

Pizarras decorativas: pizarras con madera decapada









Muebles decapados. Se trata de una técnica bastante antigua, os sonará este acabado en blanco, que rememoran el estilo francés de siglo XVIII. Al fin y al cabo, el decapado es un tipo de acabado que añade un nuevo valor a un mueble o que hace más original y llamativo.


















Es un acabado de forma irregular, en el que se aprecia un efecto gastado o usado, intencionadamente desmejorado. Esquinas, bordes, zonas de roce desgastadas… Trabajado  de esta forma, un mueble nuevo adquiere la personalidad de mueble antiguo o recuperado, y puede formar parte tanto de un ambiente rústico, como vintage, dando a la estancia un ambiente cálido y acogedor.
















En la actualidad, al estar de nuevo de moda, también se aplican con colores más llamativos como azules, verdes, amarillos, que dejan ver a través de sus “desperfectos” el color de la madera o una pintura oscura, supuestamente anterior. Se convierte en un acabado divertido, flexible y con muchas posibilidades dando un toque de originalidad al entorno.







También cabeceros, que te sorprenderán